Ezequiel M. Cardinali

Ezequiel M. Cardinali

Fedora Contributor | GNU/Linux SysAdmin
FUDCon Córdoba 2015

FUDCon Córdoba 2015

August 21, 2015 — ezq

El próximo 10 y 11 de Septiembre se realizará, en la ciudad de Córdoba, la 7ma conferencia de usuarios y desarrolladores de Fedora (FUDCon). La sede para este evento será la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales (FCEFyN - UNC) sede centro (Av. Vélez Sarsfield 299) desde las 9:00 hasta las 18:00

FUDCon es la Conferencia de Usuarios y Desarrolladores de Fedora (Fedora Users and Developers Conference por sus siglas en inglés), uno de los más grandes eventos de Software Libre del año se realiza en varias regiones alrededor del mundo, usualmente una por región: Norte América (NA), Asia, Pacifico y Oceanía (APAC), Europa (EMEA) y América Latina (LATAM). FUDCon es una combinación de sesiones, charlas, workshops, y hackfests en el cual los contribuidores trabajan en iniciativas especificas. Los temas incluyen infraestructura, desarrollo de características, formación de comunidades, administración y gobernación en general, marketing, pruebas y aseguramiento de calidad, empaquetamiento, etc.

Este año, FUDCon se realizará en la ciudad de Córdoba, en la sede de la Facultad de Ciencias Exactas Fisicas y Naturales (FCEFyN –UNC), con especial énfasis en el fortalecimiento de la comunidad de usuarios y desarrolladores de software libre. La idea es poder afianzar el vínculo de las distintas comunidades latinoamericanas que participan del proyecto FEDORA.

Habrá charlas sobre tecnologia informática, hackfest y reuniones informales entre los miembros de la comunidad. Se darán talleres para administradores de sistemas y de programación, robótica e impresoras 3D (usando software y hardware libre).

FUDCon es gratuito siempre para cualquier persona en el mundo.

Para más información les dejo los links con la información del evento:

Sitio del evento: fudconlatam.org

Ponentes: fudconlatam.org/speakers

Cronograma: fudconlatam.org/schedule

Etiquetas: Eventos, Fedora, FUDCon

Commentarios?  

comments powered by Disqus